martes, 21 de enero de 2014

Reptilia,The Strokes

File:The Strokes - Reptilia - CD single cover.jpg"Reptilia" es el segundo sencillo del álbum Room on fire,el segundo álbum de la aclamada banda de Garage Rock,The Strokes.
El lado B del sencillo contiene la pista "Modern Girls & Old Fashion Men", donde el cantante principal Julian Casablancas trabaja con Regina Spektor en el coro. La fecha de lanzamiento fue atrasada debido a que Casablancas se opuso a que la canción sea acreditada a "The Strokes y Regina Spektor, afirmando que debería ser "Regina Spektor y The Strokes".
El título Reptilia se debe a una parte del cerebro (el Reptilian Complex) que se encargar de algunas emociones, tales como el amor y el odio.


The Strokes - Reptilia

He seemed impressed by the way you came in.
Tell us a story
I know you're not boring

I was afraid that you would not insist
You sound so sleepy
just take this, now leave me

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough
Our lives are changing lanes
You ran me off the road
The wait is over
I'm now taking over
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough

Now every time that I look at myself
I thought I told you
this world is not for you

The room is on fire as she's fixing her hair
you sound so angry
just calm down, you found me

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough
Our lives are changing lanes
You ran me off the road
The wait is over
I'm now taking over
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough

Él parecía impresionado por tu manera de entrar
Cuéntanos una historia
Sé que no eres aburrido

Me deba miedo que no insistieras
Pareces cansada
Coge esto, ahora déjame

Te pedí por favor que no me frenes
Si voy muy deprisa
Estás en una parte extraña de nuestra ciudad

Si, la noche no ha terminado
No lo estás intentando con suficiente esfuerzo
Nuestras vidas están cambiando de carril
Me echaste de la carretera
La espera ha terminado
Ahora cogeré el control
Ya no te ríes
No me ahogo lo suficientemente rápido

Ahora cada vez que me veo a mi mismo
Creí haberte dicho
Que este mundo no es para tí

La habitación está ardiendo mientras ella se peina
Suenas cabreada
Cálmate, ya me encontraste

Te pedí por favor que no me frenes
Si voy muy deprisa
Estás en una parte extraña de nuestra ciudad

Si, la noche no ha terminado
No lo estás intentando con suficiente esfuerzo
Nuestras vidas están cambiando de carril
Me echaste de la carretera
La espera ha terminado
Ahora cogeré el control
Ya no te ríes
No me ahogo lo suficientemente rápido

Fue publicada en octubre del año 2003,en Estados Unidos,en el segundo álbum de la banda The Strokes,quienes ya con un álbum su popularidad estaba por las nubes ofreciendo un nuevo sonido que le hacia falta al rock,con guitarras muy divertidas e innovadoras,e influyendo tanto al publico como a nuevas bandas ,con sus punzantes letras.Continuaban con canciones tan creativas como esta,en la cual las guitarras de Nick y Albert nos muestran gran versatilidad e innovasion,reciclando viejos sonidos donde sus influencias setenteras están muy marcadas.La letra por su lado,un tanto cruda refiriéndonos una noche de libertinaje adolescente,en la cual la mayoría salimos algo identificados,con una interpretación fresca y extravagante,muy al estilo de Julian Casablancas.
Esta canción la elegí por que cuando cursaba la secundaria y forme mi primera banda,aprendí a tocar la guitarra con esta canción,la cual me costo mucho trabajo interpretar. Realmente fue muy satisfactorio,exquisito y emocionante hacerlo.
Méndez Patlán Miguel Ángel 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario